Renovarse o morir
Esto es lo que parece que pensaron los responsables finlandeses del concurso de Eurovisión cuando decidieron enviar al grupo Lordi con su canción Halleluia. Ya no entro en temas de gustos, que por mí como si quieren sacar a un tipo cantando mientras hace el pino-puente. La cosa es otra.
Quieres hacer una gracieta y van los tios y ganan. En principio la cosa sorprende, porque yo creía que esto ya solo lo veían los que tenían más de 30 (y ni eso), pero no es así. Parece que el concurso goza de buena salud en cuanto a audiencia juvenil. Si unimos esto a un gran apoyo por parte de la comunidad internauta y a que yo tardo 20 minutos en mandar un SMS pero mi primo de 15 años tarda menos de un minuto en enviar el mismo... sumen ustedes peras y manzanas (que si se puede).
En estas fechas, no es tan descabellado que este tipo de friquigrupos (con todos mis respetos, que hay que tener cohones para salir así delante de toda Europa) tengan un hueco que difícilmente habrían tenido años atrás y todo gracias a las campañas víricas, tipo boca-oreja, que tan de moda están por la red. Y es que al final esto está lleno de chismorreos y cotilleos de pueblo, lo que pasa es que ahora el canal es bastante más eficiente y su difusión aplastante.
Mejor nos hubiera ido si hubíesemos mandado al Koala con su Opá...
Un saludete
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio